De broche en broche

Foro dedicado al mundo de los broches, tanto de fieltro como de fimo o de cualquier otro material.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ayuda por favor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xana

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Ayuda por favor.   Lun Dic 10, 2012 7:54 pm

Hola a todos.
Ante todo, presentarme ya que soy nueva en este foro.
Me llamo Sandra y me he iniciado en esto del fieltro hace tan solo 3 días.
A pesar de ello, me he puesto el listón muy muy alto y he decidido hacerles un detallito en fieltro a mis suegros para Papa Noel.
QUisiera hacer un broche de " El peropalo" . Es un muñeco representativo de las fiestas de su pueblo 8 os pongo un link para que lo veais, ya que no se subir fotos scratch ).
El cuerpo mas o menos lo tengo claro, pero mi problema es la cara, ya que de momento, los poquitos broches que he hecho han sido animalitos y no se como hacer la nariz por ejemplo.... ¿¿¿ Podrías ayudarme un poquito ???
Vaya morro tengo que acabo de entrar y ya estoy pidiendo ayuda jajaj, pero espero que podais dármela, ya que se que les haria mucha ilusión y a los suegros hay que tenerlos contentos jajaj
Gracias por adelantado
Ver perfil de usuario
Xana

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Ayuda por favor.   Lun Dic 10, 2012 7:57 pm

Y ahora es cuando os preguntareis dónde está ese link, pero no me ha dejado ponerlo debido a que soy novata por aquí.
No obstante, si poneis en google " Peropalo" os saldrá.
Siento daros tanto la lata
Ver perfil de usuario

Ayuda por favor.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.